Ni hubo amor, ni tampoco compasión

Los Pancetas 14 – 0 Free Tanga

Cualquiera que mirara el resultado y no hubiera estado en el partido podría pensar que, en efecto, las sustancias dopantes son eficaces en el balompíe callejero. Sin embargo, hay que decir que Los Pancetas no necesitan tomar nada de eso, no porque vayan de “sobraos”, sino porque sería demasiado estresante para los integrantes del banquillo ver a sus compañeros correr p’arriba y p’abajo sin descanso en el terreno de juego.

Hecha esta aclaración acerca de lo sanotes que son estos muchachos (al menos durante el tiempo que dura un encuentro) vamos a pasar a relatar lo que aconteció aquella soleada tarde del día de los enamorados.

Los Pancetas se presentaban a la contienda con una buena racha de partidos seguidos ganados, sabiendo salir con más o menos solvencia de todos los apuros en los que ellos mismos se metían durante los partidos. Sin embargo, Free Tanga llegaba al encuentro colista, con puntos negativos y lo peor de todo, con únicamente cuatro efectivos (los justos para poder disputarse el partido). Sí, habéis leído bien… únicamente cuatro.  Así que, a priori, parecía que los azulones jugarían con ventaja, aunque por todos es sabido que en este peculiar equipo la diferencia numérica con sus contrarios no equivale a un plus de físico. Son así… siempre desafiando las leyes universales de la naturaleza😀 .

En cuanto al transcurso del partido poco que decir. Los amarillos, resignados con su destino, se veían obligados a jugar parapetados en su área y con mucho terreno por delante para jugar al contragolpe. Los azulones bombardeando continuamente la portería rival. Fue una buena prueba para comprobar  la mala puntería del equipo, sobre todo en la primera mitad. Al descanso se llegó con un claro, aunque excaso, 4-0.

La segunda mitad Free Tanga quiso salir un poco más adelantado intentando divertirse un poco, dentro de lo que las circunstancias les permitían. Entonces el entrenador (o lo que sea) pancetil dió salida a Mágico (que no había jugado hasta el momento por haber llegado tarde) para quitar el atrevimiento con el que los amarillos dispusieron el segundo periodo. Los goles se sucedieron, hasta el número de 14. Xher, Chuzas, Mágico, Tusko, dos de ChuFá-Bregas, dos de Alberto, tres del delicado Tito Osito y tres de Fray (con el posterior pavoneo delante de la hinchada cual gallo de granja😀 ) fueron los que rubicaron una goleada histórica (la mayor en estos cuatro años de vida del equipo). Los que no pudieron o no quisieron asistir… ellos se lo perdieron, ya que fue una gran oportunidad para tener su momento de gloria con algún gol en su haber.

Del resto de la jornada cabe decir que Aguilas, que venció a Motonabo por 4-1, y Jukebox, que ganó con más apuros a Naranja Mecánica por 3-2, siguen sin aflojar. Mientras tanto, Naranja Mecánica se descuelga de la cabeza y ve como Lanus, que venció a Joe Team por 5-4, y el propio Los Pancetas se acercan sigilosamente. Por atrás todo continua como la jornada anterior con la victoria de Komando Nava a Finas Hierbas por 6-2. Esta es la tabla de clasificación:

Equipos Puntos G P E GF GC
1. Aguilas 37 12 0 1 110 22
2. Jukebox 34 12 1 1 69 31
3. Naranja Mecánica (*) 27 9 3 0 59 41
4. Lanus 22 7 5 1 52 56
5. Los Pancetas (*) 22 7 4 1 52 42
6. Komando Nava
17 6 6 1 42 35
7. Finas Hierbas
12 4 9 0 34 65
8. Joe Team 9 3 10 0 46 60
9. Motonabo 7 2 10 1 23 54
10. Free Tanga -2 0 13 0 12 93

Próximo Partido: Finas Hierbas – Los Pancetas, el sábado 21/02/2009 a las 18:00 h. en CDM Aluche FS 5. ¡¡Sí, otra vez tan seguido!!… pero es que el otro era el aplazado…

Para esta jornada los  “Pancepuntos” deberían ser omitidos ya que el resultado manda. Pero hay que llenar líneas (joer… cada vez nos parecemos más a esos tebeos deportivos que tenemos en lugar de prensa deportiva): 2 puntos para tod@s, incluida la camarera que sirve las cervezas de después del partido.

El “Orsay” de The TusKoblog:

  • El “crack”. Sólo porque el próximo partido no tenemos que aguantarle y sin que sirva de precedente se lo damos a Fray… al menos ya ha aprendido a marcar a puerta cerrada😛 jajajajajajaja.
  • El “showman”. Tito Osito al ser San Valentín se le veía motivado y regaló al público buenos goles y mamarrachadas divertidas a partes iguales. Tras ver su corto pero intenso salto para atrapar un balón que iba con márchamo de gol todavía me pregunto… ¿acaso le han serrado las tibias a la altura de las rodillas?. Será otro caso de estudio para Iker Jimenez.
  • “Lo mejor”. Que hiciera buen tiempo, porque sino ni siquiera hubieran sudado.
  • El “LVP”. Podríamos dárselo a Mágico, que va a ser que no es tan mágico porque no fue capaz de hacer que Bark marcara, aunque todos sabemos que esa no es su principal cometido en el terreno de juego. Sin embargo, y sin ánimo de ofender se lo daría a los amarillos que no acudieron al partido y dejaron en la estacada a sus compañeros, ya que de dos partidos contra ellos uno ni se jugó y el otro se mal jugó. Esperamos que en un futuro haya mejores ocasiones en las que nos veamos las caras😉 .

Y por último, nuestro más sincero pésame a Ra, al que recientemente se le han palmado dos fines de semana seguidos… exigencias del laburo.

… ¿Y TÚ A QUIÉN VOTARIAS PARA EL LVP DE LA JORNADA?. EN LOS COMENTARIOS PUEDES DECIRNOSLO.

… es lo mejor que se me ha ocurrido para trabajar menos😛 … jajajajajaja.

~ por albertusko en 18 febrero 2009.

12 comentarios to “Ni hubo amor, ni tampoco compasión”

  1. Yo creo que después de hacer la tortuga, la croqueta, haber provocado un penalti en el último minuto y marcharme de vacio contra los Free Tanga, me merezco el LVP de la jornada… y de la temporada!

  2. ¡¡Buah, no exageres!!. Aún queda mucha temporada y seguro que todavía alguno te lo ponemos dificil para llevartelo😀 . No obstante, tu voto para el LVP de la jornada queda apuntado.

  3. Yo le doy el LVP a Optiva Media. Por tenerme 2 sábados seguidos pringando como un gilipollas.

    He dicho

  4. DIOS el tusko está enfermo, me ha nombrado crack del partido.

  5. … y si fueras humilde tendrías de votarte como LVP…😛😀 .

  6. fray?? humilde????
    estamos de broma o q?

  7. yo LVP, no entiendo este periódico, metes 3 goles y LVP.

    te dejo que esta semana me propongas para LVP pq por desgracia y por motivos matrimoniales, no puedo asistir al partido.

  8. No te preocupes, así lo haré🙂 .

  9. Motivos matrimoniales???

    Podeis concebir a Víctor en otro momento, no? jjijijij

  10. esto no es justo, unos no aparecen en los partidos (supuestamente están currando) y lo que se dice es que pobrecito que curra, y a mi se me da caña, otros se van a ver al rayo y tampoco se les da caña. Este periódico me está hundiendo la carrera

  11. Fray a ti te damos caña, porque esperamos grandes cosas de ti. Porque apretamos a los que mas sabemos que nos pueden dar.

    FRAY, FRAY, FRAY, MAS FRAY QUE NUNCA!!!!
    COMO TE QUEREMOS, FRAY!! COOOOOOOOMO TE QUEREMOS!!!!

  12. Esta tarde no voy al partido. Me voy a ver al Dios Diamé. Una reverencia por favor. Soy consciente de que mi baja causará un gran bajón en el nivel de juego de los Pancetas, pero se verá compensado con la ausencia de Fray, jeje.
    Mi voto para esta semana es para gayumbero Fray, jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: