Punto y final a la buena racha

Finas Hierbas 7 – 4 Los Pancetas


Se suele decir que los buenos momentos tienen su fin. Y en esto del “furgol”, que cuantas más victorias seguidas acumulas más cerca estás de la derrota. Pues todos esos topicazos se juntaron, por desgracia pancetil, el sábado pasado para acabar con la buena racha de 5 partidos seguidos sin perder (4 victorias y un reñido empate). Además a Finas Hierbas le sirvió para saldar su particular vendeta de la primera vuelta y dejar el tanteo particular entre ambos equipos en empate.

Las bajas pancetiles para la jornada se sucedieron a última hora. En los momentos principales es donde se ven a los hombres y está claro que en este caso lo único que tenemos son ositos y cosas por el estilo😛 … jajajajajaja. Y lo peor de todo es que, a tenor de lo que se vió en el campo, hace pensar que dichas bajas resultaron esenciales.

El partido fue bastante disputado, pasando por una primera fase de control de Los Pancetas, una segunda fase sin control del juego por parte de ninguno y una tercera en la que Finas Hierbas manejaron más acertadamente el partido para llevarse el gato al agua. Así hasta que no estaba bien avanzada la primera parte Finas Hierbas no empezó a incomodar al cancerbero pancetil. Los azulones gozaban de ocasiones que no podían contrarrestar los amarillos. Esa superioridad en el juego se tradujo en el fantástico gol de golpe franco de Mágico Rubén (con posible colaboración del portero). Esa comodidad en el marcador hizo que el equipo pancetil se relajara, lo que dió alas a los amarillos. Éstos aprovecharon para dar la vuelta al marcador con la transformación de un penalty y la culminación de una buena jugada. Aunque Xher aún no había dicho su palabra y con una jugada de fuerza y precisión, cogiendo el balón desde su campo y recorriendo la banda como si alguién le hubiera robado la cartera, marcaba de disparo cruzado.

La segunda parte seguiría con eléctrico toma y daca con el que terminó la primera mitad. A todo golpe que asestaba Finas Hierbas respondía Los Pancetas con otro gol. En esta parte fue importante la intervención de Dani en la portería y de Mágico en la finalización, ya que las paradas del primero propiciaban buenos contragolpes del segundo. Los azulones estaban muy desorganizados en el campo, dejando espacios para las ocasiones de los amarillos. Esta alternancía en el juego terminó con el 4-4 y el posterior 5-4 que significó el final partido para Los Pancetas. Lo siguieron intentando, pero sin precisión y propiciando, si cabe, más ocasiones claras para Finas Hierbas que darían lugar al 7-4 definitivo.

En la tabla de clasificación, las cosas han cambiado poco. Aguilas siguen liderando con autoridad, esta vez goleando a Naranja Mecánica por 8-1. Debido a esta derrota y a la victoria de Lanus contra Free Tanga por 7-1, el duelo del próximo sábado entre Naranja Mecánica y Lanus por la tercera plaza se adivina interesante. El resto de resultados fueron: Joe Tean 1 – 6 Motonabo y Komando Nava 2 – 4 Jukebox.

Equipos Puntos G P E GF GC
1. Aguilas 40 13 0 1 118 23
2. Jukebox 37 12 1 1 73 33
3. Naranja Mecánica (*) 27 9 4 0 60 49
4. Lanus 25 8 5 1 59 57
5. Los Pancetas (*) 22 7 5 1 56 49
6. Komando Nava 17 6 7 1 44 39
7. Finas Hierbas 15 5 9 0 41 69
8. Motonabo 10 3 10 1 29 55
9. Joe Team 9 3 11 0 47 66
10. Free Tanga -2 0 14 0 13 100

Próximo Partido: Los Pancetas – Jukebox, el sábado 28/02/2009 a las 18:00 h. en Vidauba FS 1.

Los Pancepuntos de la jornada:

  • Mágico Rubén -> 2 puntos. En su línea, aunque al final, harto de que le pararan con acciones antirreglamentarias, bajó su rendimiento y eso se notó en el resultado final.
  • Dani -> 2 puntos. ¡¡Ahí hay cancerbero para rato!!!… 😀 .
  • Xher -> 1 punto. No estuvo a un excelente nivel, pero dió la cara.
  • El resto, como se suele decir, ni frío ni calor… 0 puntos. ¿Acaso estuvieron presentes?.

El “Orsay” de The TusKoBlog:

  • El “crack”. Dani tuvo su momento de gloria descubriendo en la segunda parte de que sitio está entre los tres palos. Su buenísima actuación demuestra que en este equipo todos son buenos porteros menos el que lo debe ser… (y a buen entendedor pocas palabras bastan😛 ).
  • El “dandy”. Hacía tiempo que Mágico no nos sorprendía (o estabamos mal acostumbrados). Este sábado nos deleito con un hat-trick con un gol de falta y otro de córner directo. Incluso marcó otro de saque de banda y que no subió al marcador porque el árbitro dictaminó con dudosa interpretación que el portero no había tocado el esférico.
  • El “mejor de sus días”. Los despachos vuelven a funcionar y gracias a eso Bark tiene un gol en su haber. Si se da un poco de prisa incluso puede luchar el pichichi😀 .
  • Lo mejor. Aparte de que el rayito se pusiera en puestos de ascenso, lo mejor fue que aunque pareciera increíble se vió un partido vistoso en el Bernabeu… si es que tengo que ir yo para que haya espectáculo en Concha Espina. Parece que finalmente esa noche pude dormir agusto😛 .
  • Lo peor es darse de bruces con la realidad en un partido tan disputado.
  • En partidos así es cuando nos acordamos de los que no están… ¡¡y no queda más remedio que maldecirlos y nominarlos para el LVP!!!. Maldice que nosotros y vota a tu “preferido”:

~ por albertusko en 26 febrero 2009.

5 comentarios to “Punto y final a la buena racha”

  1. Desde luego uno no puede faltar ni un dia jejejejej. Bueno esto lo arreglamos mañana ganando a los segundos.

  2. Yo lo unico que sé es que tengo mucho sueño

  3. Habrá que recurrir al Tas para que mi gol se lo adjudiquen a Xher, que fue el verdadero autor. Quedan cuatro partidos, no? a cuantos goles estoy de Mágico? el pichichi es posible😄

  4. Lo siento por mi ausencia, estuve en Vallecas a ver si Carlos de la Vega me pasaba unos gramitos, jeje. Pero mañana estaré dando el callo, como lo que soy. A LAS AAAAAAAARMAS !!!

  5. Cabr#nes no me votéis!!!! Que está Pe en la lista coño!!!!!!!
    Yo mañana intentaré ir, lo tengo un poco complicao que tengo visitantes en Tubau y tal, pero intentaré darles esquinazo….
    Nos vemos artistas!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: