La meteorología permitió la cita con la victoria

Naranja Mecánica 4 – 5 Los Pancetas

Es paradójico que en una temporada se juegue el partido de la segunda vuelta antes que el de la primera. Con la venia de las nubes (la que no tuvimos en los dos intentos anteriores), esto se produjo el fin de semana pasado en el Aluche. Y es que la pasada tarde del sábado parecía sacada de un cuento… el sol salió (y de qué manera) para ver ganar a Los Pancetas de nuevo.

Con el frío que hemos pasado sábado sí y sábado también, tanto sol hacía hasta daño. Pero por lo visto eso mismo no pensaron ni afición ni ciertos jugadores, ya que aprovecharon el buen tiempo para ir a comer tortillas al campo (pero no de furgol), pasear al elefante, tigre de bengala o cualquier otra mascota o simplemente echarse la siesta en el balcón con la melodía de los pajarillos. El caso es que estuvieron en cualquier sitio menos en CDM Aluche 5. De esta quema sólo se salva en el cuadro técnico Tito Osito, herido de guerra la semana pasado y, entre la afición, Pi, ilustre Panceta que ahora ve los toros desde la barrera.

En lo deportivo este partido es como si lo hubieramos vivido muchas otras veces antes. El equipo desde el principio parecía bien asentado en el terreno de juego, pero se termina despistando y recibe dos goles: uno con mala fortuna ya que los rebotes no le favorecen y el balón queda franco para el delantero naranja; y el otro por aplatanamiento defensivo general. Estos dos golpes le hacen ir a remolque, pero nos tiene acostumbrados a eso esta temporada y parece que es así como se encuentra a gusto.  Y antes de que termine la primera mitad ha dado la vuelta al marcador con dos goles de Alberto y uno de Mágico.

Casi toda la segunda parte fue de esos momentos de locura pancetil transitoria. Naranja Mecánica salió a por el partido y presionó más. Los azulones, lejos de parapetarse defendiendo su portería sale al ataque con su clásica táctica “Loco Iván”. Desde la banda no se habían dado consigna de ello pero en campo los jugadores la llevaban a cabo… supongo que sera su naturaleza pancetil… La anarquía reinaba en el terreno de juego y prueba de ello fue la alternancia de oportunidades y de goles. También se produjo la jugada curiosa del partido, cuando Naranja Mecánica marcó el empate a tres (por otro despiste defensivo pancetil). Renglón seguido Tusko y Alberto sacan de medio, Alberto coge el balón y como si fuera Moisés en el mar Rojo, la defensa naranja se abría a su paso (si las mujeres hiciera eso mismo, otro gallo cantaría… ¿verdad, Alberto? 😀 ). De esta manera se plantó delante del área sin oposición alguna y sacó un tremendo zapatazo para marcar el cuarto gol, con ayuda final del portero rival. Yo no le miré a la cara pero a juzgar como sucedió la jugada en el momento en el cuál recibió la pelota debía tener en los ojos una mirada de ira homicida con los colores del infierno que ni el mismísimo demonio 😀 .

Como dicen que no hay quinto malo (joer… hoy me ha dado con los símiles taurinos), al cuarto gol le sucedió un quinto, esta vez de Mágico Rubén. No obstante, Los Pancetas seguían atancando como si les fuera la vida en ello, dejando desguarnecida su retaguardia. Fue entonces cuando la sensatez alzó su voz… bueno, más bien fue Chuzas… para poner un poco de cordura y calma en el juego pancetil. Durante la parte final del partido, los azulones jugaron más cerrados alrededor de su portería, para salir al contragolpe. Sin embargo, no pudieron evitar el último gol de Naranja Mecánica, por otro lado un  golazo de disparo fuerte, lejano y ajustado al palo, quitando las polillas a la portería pancetosa. Una vez más, como tantas otras, los Pancetas deberían sufrir hasta el final, sólo que esta vez todo acabaría con final feliz.

De cara a la afición, la victoria además de significar tres puntos más en la lucha por esa tercera plaza, también señaló quiénes son los que verdaderamente sacan las castañas del fuego y quiénes los que si faltan, como que casi ni se nota (ahí queda eso 😛 … jajajajajaja).

Ésta ha sido una jornada de abultadas goleadas. Como ejemplo el 0-9 que endosó Motonabo a Free Tanga o el 0-15 de Aguilas a Finas Hierbas. Por su parte, Joe Team venció a Komando Nava por 7-4 y Jukebox hizo lo mismo con Lanus por 1-0, en un disputado encuentro (o al menos lo que pudo ver nuestro corresponsal a píe de campo 🙂 ). Sin embargo, la tabla de clasificación sigue sin cambiar:

Equipos Puntos G P E GF GC
1. Aguilas 46 15 0 1 141 25
2. Jukebox 43 14 1 1 80 34
3. Naranja Mecánica (*) 30 10 5 0 70 57
4. Lanus 25 8 7 1 62 64
5. Los Pancetas (*) 25 8 6 1 62 59
6. Komando Nava 20 7 8 1 54 48
7. Finas Hierbas 16 5 10 1 45 88
8. Motonabo 14 4 10 2 42 59
9. Joe Team 12 4 12 0 56 78
10. Free Tanga -2 0 16 0 15 115

Próximo Partido: Los Pancetas – Komando Nava, el sábado 14/03/2009 a las 15:00 h. en Vidauba FS 1. ¡¡Este sábado nada de siesta ni de la típica película del oeste repuesta 15.000 veces para después de comer!!!.

Los Pancepuntos de la jornada:

  • Alberto y Mágico -> 2 puntos. Por simple cuestión piramidal los goleadores siempre suelen ser bien valorados. Además el de Alberto, posiblemente fue el mejor partido como integrante pancetoso.
  • Dani -> 2 puntos. ¡¡Ahí hay portero!!!… me suena haber dicho esto antes…
  • El resto -> 1 punto. Supieron estar en su sitio… al menos durante algunos momentos 😀 .
  • Vamos a ser un poco políticamente incorrectos y vamos a dar -1 puntos a los disidentes¡¡DI-SI-DEEENN-TES!!!.

El “Orsay” de The TusKoBlog:

  • El “crack”. Alberto fue decisivo con su hat-trick, e incluso brillante con su tercer gol… parecía que asustaba hasta al mismísimo miedo… jejejeje.
  • El “dandy”. Mágico Rubén abandonó su faceta goleadora (sólo marcó dos 😛 ) y ejerció como excelente dominador en el arte de la asistencia de gol. De ello no sólo Alberto tiene que darle las gracias, sino, por ejemplo, Tusko también. Sólo que éste hizo gala de su maestría fallando goles delante de el portero.
  • El “duro”. Fray recobró los galones de rígido capitán y está pensando ejemplares castigos disciplinarios para los disidentes… ¡¡FIIIIRMEES, AARRRGG!!!.
  • “Lo mejor”. Con estos tres puntos Los Pancetas se quedan a sólo uno de su mejor marca. ¿Conseguirán batirla contra Komando Nava?.
  • “Lo peor”. A pesar de tan buena cifra de puntos, será complicado igualar la mejor clasificación de su historia.
  • Para el “LVP” hay cuatro claros aspirantes… TÚ DECIDES:
Anuncios

~ por albertusko en 12 marzo 2009.

13 comentarios to “La meteorología permitió la cita con la victoria”

  1. Sentimos la tardanza en la publicación de la crónica, pero unos terroristas vegetarianos habían tomado la redacción.

    Esperamos poder recompensar a nuestros lectores de alguna otra manera 😉 😛 .

  2. Por fín hace el corresponsal una crónica a la altura del equipo!!

  3. El sábado te paso la factura con lo que me tienes que pagar 😀 jajajajajajjaja.

  4. En este partido no hubo tiroteo, pero estuvo bien cuando un rival dio una patada de karateka a Fray y este respondió con todo tipo de improperios hacia él y su familia, a lo que el arbitro respondio “no le voy a sancionar por los insultos porque ha sido una reacción espontanea”. Ni un árbitro inglés es tan diplomático… incluso perdono una roja por mano a Mágico, que el portero rival reclamó con insistencia.

  5. Joer… eso se me había olvidado por completo. Menos mal que tengo asalariados a bajo coste que terminan por completar la crónica por mí. Gracias Bark.

  6. tengo todavia el dedo un poco negro del plantillazo q me dieron. Y si la verdad es q el arbitro me perdonó la vida despues de cagarme en la puta madre del contrario.
    Señores el sábado juega mi hermano, Paco y Yo no podemos ir, tenemos la despedida de Pi.

  7. …eso significa que del resto no os podéis rajar ninguno, que luego no somos gente. ¡¡AVISAOS QUEDÁIS Y SINO ATENEOS A LAS CONSECUENCIAS!!! 😛 .

  8. Así habla un capitán, mano dura.

  9. 😀

  10. Pero mamones, no me voteis, que estan ra y chuzas……

    Veo la mano negra de Xher por aquí que no tiene ningún voto….

    Os veo el sábado pancetosos

  11. joder pikazo aprende a leer, la F con la A, FA, por que ya he votado que si no te votaba a ti, espera que me voy a otro pc.

  12. Lo primero, felicitar a los pancetas asistentes al ultimo encuentro por esa victoria tan reñida. No lo esperaba de semejantes paquetes, jeje. Se nota que mi ausencia sube la media del equipo, jeje. Respecto a mi pierna, ésta sigue dolorida desde el tiroteo pero puedo jugar de portero. Lo que pasa es que no si llegaré a tiempo. Tengo que currar por la mañana y no se a qué hora acabará la historia. Si voy, voy directo.

  13. Ok.

    P.D.: no, si al final de temporada lo que nos van a sobrar van a ser porteros 🙂 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: