Se intentó pero no pudo ser

Los Pancetas 1 – 4 Naranja Mecánica

Los Pancetas, aunque lo intentaron, no cumplieron con su obligación de “buenos hijos” y no pudieron regalar a sus padres una victoria como se merecen (porque vaya suplicio que les ha caído encima por haber engendrado a semejantes seres). Esa victoria que parece resistirse y que sirviría para volver a hacer historia con el registro más alto de puntos jamás conseguido por este peculiar equipo. Y tiene pinta de que dicho record tendrá que esperar para la temporada siguiente… aunque la esperanza es lo último que se pierde (… eso y la virginidad anal 😀 ).

El día y la hora designada para el encuentro no benefició para nada al equipo azulón, que se resintió de las bajas. Y los que sí fueron llegaron cansados de currar toda la noche (pero NO en lo que os estáis imaginando 😀 ), como fue el caso del decatholiano César… ni que tuvieran que levantar la economía española Los Pancetas solitos… ¡¡hay que joderse!!!.

Por lo tanto era más un partido de actitudes que de aptitudes (ya que sabemos que cuentan con pocas de éstas últimas, al menos futbolísticas). Y al principio la actitud fue buena, bastante buena. Verlos calentar antes del comienzo del encuentro creaba grandes e inquietantes ilusiones en los aficionados pancetiles que poblaban las gradas. La iniciativa la tomaron los azulones, sorprendiendo a un impreciso equipo naranja e incluso llegando a gozar de dos clarísimas ocasiones, un mano a mano de César que el portero y el palo desbarató y un disparo a bocajarro de Fray que golpeó el estómago del portero (que en esos momentos no era el del comienzo porque se tuvo que retirar lesionado, aunque reaparecería en la segunda mitad para realizar dos intervenciones magistrales).

Sin embargo fue como si esas dos oportunidades falladas minara la moral del equipo y poco a poco se fue diluyendo como un terron de azucar en agua caliente. Así, Naranja Mecánica avisaría con varias ocasiones que desbaratarían entre Tito Osito y los palos antes de que marcaran el primer tanto. A partir de entonces el partido sólo tuvo un color: el naranja. A Los Pancetas les resultaba complicado defender a los atacantas naranjas y se aculaban en su área. Pero más complicado les resultaba llevar peligro al área rival por lo que la primera parte resultó un lindo paseo para Naranja Mecánica.

El segundo periodo se desarrollaría de la misma manera que el primero, con la diferencia del acierto rematador de los delanteros naranjas. El 3-0 que llevaba en contra el equipo azulón en el ecuador de la segunda mitad pareció despertar el amor propio (o simplemente pareció despertar) de los jugadores pancetiles. Hubo un cambio de actitud y con ello de juego. Se mostraron más contundentes en defensa y más combinativos y precisos en ataque, como si se hubieran dejado los complejos en la banda. De esta manera, Los Pancetas volvieron a gozar de buenas ocasiones hasta el final del encuentro, esta vez desbaratadas por la buena intervención del portero titular naranja. De esas ocasiones, una de Fray se convirtió en gol, tras una jugada bien llevada por Tusko y Alberto. Entre medias, el último gol de Naranja Mecánica suprimía las leves esperanzas de remontada.

A falta de una jornada para la finalización del campeonato regular esta es la clasificación:

Equipos Puntos G P E GF GC
1. Aguilas 49 16 0 1 141 25
2. Jukebox 46 15 1 1 87 39
3. Naranja Mecánica
34 11 5 1 78 62
4. Lanus 25 8 8 1 62 68
5. Los Pancetas
25 8 8 1 66 68
6. Komando Nava 23 8 8 1 59 51
7. Finas Hierbas 19 6 10 1 49 88
8. Motonabo 15 4 10 3 46 63
9. Joe Team 12 4 13 0 61 85
10. Free Tanga -4 0 17 0 15 116

Próximo Partido: ya lo sabiais, pero para los más despistados: Los Pancetas – Aguilas, el sábado 21/03/2009 a las 19:00 h. en CDM Aluche 5 FS.

Tanto para los “Pancepuntos” del partido como para el “Orsay” hay poco donde rascar, y como en estos días el número de crónicas crece de manera inversamente proporcional y mis ganas de escribirlas y al tiempo que tengo para ello, seré breve:

  • De un tiempo a esta parte me estoy convirtiendo en una persona poco exigente. Con las mujeres también, así que, chicas, aprovechad para seducirme 😉 😛 😀 . Bueno, que me desvió del tema… el caso es que como hubo momentos de buena actitud (a pesar de la falta de aptitud), me quedaré con ellos para no puntuar negativamente. Unos bonitos y redondos 0 puntos generales (ni frío, ni calor 😛 )… si es que en realidad soy un buenazo… jejejejeje.
  • Para el LVP del partido estaba indeciso entre Fray (simplemente por tocarle un poco las pelotas… en sentido metafórico, claro) y ChuFá-Bregas. Pero la buena definición en su gol (a pesar de las malas definiciones anteriores) y que esta temporada ChuFá-Bregas ha jugado casi tanto como Pi-K-Zo (lo cuál es malo… lo de ChuFá-Bregas… que lo de Pi-K-Zo es bueno… bueno, que me lío…) me hace decantarme por el levantino.
  • Lo bueno. Que a falta de cracks sobran porteros. Para la temporada que viene vamos a fichar porteros a ver si resultan ser cracks.
  • Lo malo. Que cuando faltan los cracks, los porteros no resuelven la papeleta.

Y como diría un arrogante y vanidoso conejo que conozco… ¡¡esto es todo amigos!!!.

Anuncios

~ por albertusko en 20 marzo 2009.

5 comentarios to “Se intentó pero no pudo ser”

  1. Jueeee, sin votación ni nada???
    Esto es indignante!!
    Al menos, dime Bark, que te sacaron amarilla….

  2. Que va, si no pude jugar porque el jueves por la mañana tenía curro… y mucho cachondeo con las amarillas, pero solo llevo una en toda la temporada!

  3. no protestes, chufita, q pa esta jornada te lo llevas otra vez por estar en la playa en vez de sufriendo con el resto…

  4. “Sin votación” dice… tú no sabes como estaba la afición al terminar el partido a la puerta del vestuario pidiendo tu cabeza… jajajajaja…

  5. aquiestatublog cumple año y medio,por eso te doy las gracias por participar con tu blog en mi modesta aventura,
    ademas ahora se pueden comprar mis cuadros en http://goloviarte.blogspot.com
    espero que no te moleste esta información,gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: