Comienza la Copa Marca 2009

El torneo liguero terminó para los azulones, después de todo, mejor de lo que se podía esperar. Un quinto puesto logrado a base de sudor, sangre, balazos y lágrimas (las de Pi-K-zo… que es una nenaza😛 ).

Con la Copa Marca Los Pancetas vuelven a dar guerra… o no ¿? . Durante tres partidos, como mínimo, les podremos ver batirse el cobre frente a rivales ya conocidos, como son Naranja Mecánica y Lanus (tercer y cuarto clasificado en Liga, respectivamente),  y otros totalmente desconocidos como son P.O. Los Angeles.

De momento el primer partido será este mismo sábado 18/04/2009 a partir de las 19:00 h. en IB Vidauba FS 1 frente a Lanus.

Para esta competición el cuerpo técnico y la directiva a creído conveniente contar con el talento de un nuevo fichaje: Jorge. Esperamos que pase el periodo de prueba de tres meses con buena nota😉 … jajajajaja.

Nota: el calendario completo para los tres partidos del grupo está disponible en formato PDF  en la parte derecha de esta misma web. Así que no seais pesados con “…¿a qué hora se juega el próximo sábado?…”, porque el que no lo sepa es porque no quiere…

~ por albertusko en 15 abril 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: