Bochornoso adiós a la Copa

P.O. Los Angeles 12 – 0 Los Pancetas

Como diría Boluda: ¡¡eso sí que fue un verdadero chorreo!!!. Pero antes de nada, desde aquí queremos mostrar nuestra más seria preocupación porque una tal Resaca mantiene secuestrado a Ra durante dos semanas. Lo más extraño de la situación es que aún no ha solicitado rescate. Tampoco el club soltaría un céntimo por él, pero esto nos lleva a preguntarnos… ¿y si el exquisito mediocentro pancetil está siendo sodomizado?… ¡¡y aún peor!!!,  ¿y si además le gusta y por ello a pedido a su raptora que no solicite rescate?. Estos son demasiados cabos sueltos que deberá resolver el profesional equipo del comisario Tito Valverde 😉 .

Y volviendo a la crónica… ¡¡queeeeé crónica!!!. Casi es más productivo discutir sobre posibles conspiraciones alienígenas que expliquen lo de la crisis de la gripe porcina que perder el tiempo hablando de un partido que no tuvo historia alguna. Si preguntais a cualquiera de los integrantes del equipo pancetil os dirá que acusaron las bajas, que no era ni el lugar ni la fecha señalada para hacer la machada o que se sentían con la necesidad moral de hacer felices a otros congéneres. Pero ni en Los Pancetas juegan Oliver, Benji y toda su troupe, ni el partido se trataba del desembarco de Normandia (aunque sí que era de imperiosa necesidad la victoria), ni tampoco Los Pancetas son unas hermanitas de la caridad (aunque en el terreno de juego muchas veces lo disimulen bien 😛 ). Lo único cierto de todo es que entre Los Angeles y la  “squadra grassa” hubo un googol de kilómetros de distancia. Casi tantos como los que cada jugador pancetil recorrió detrás de la pelota durante los excasos cuarenta minutos que duró el encuentro.

En fin, Serafín… sólo decir que los azulones, a falta de un partido, fueron eliminados de la copa con las botas puestas y los pantalones bajados. Pero como no hay mal que por bien no venga, al menos eso servirá para que ya no os torturemos con más crónicas esperpénticas y demás historias para no dormir acerca de este peculiar equipo… al menos hasta la próxima temporada 😀 .

En el otro partido del grupo se enfrentaron Naranja Mecánica contra Lanus con victoria de éstos últimos por 6-2. Por lo tanto, será interesante ver como se decide la clasificación para la siguiente ronda en la última jornada con el enfrentamiento entre P.O. Los Angeles y Lanus.

Equipos Puntos G P E GF GC
1. P.O. Los Angeles
6 2 0 0 18 4
2. Lanus 6 2 0 0 13 4
3. Naranja Mecánica 0 0 2 0 6 12
4. Los Pancetas 0 0 2 0 2 19

Próximo partido: Los Pancetas – Naranja Mecánica, el sábado 09/05/2009 a las 19:00 h. en IB Vidauba 1 FS. Anodino partido en el que ambos equipos se juegan poco más que la honra.

Los “Pancepuntos” de la jornada:

  • Evidentemente ante semejante espectáculo grotesco es imposible dar una puntuación buena… ni siquiera regular. Pero al menos los que se presentaron se dignaron a eso mismo, a aparecer a la convocatoria. Porque hubo otros que ni siquiera hicieron eso. Para ellos van los -2 puntos, aunque en mi opinión (y en la de otros muchos)  se merecen pena de cárcel 😛 .

El “Orsay” de The TusKoBlog:

  • Esta jornada no hubo ningún “Dandy”, ni ningún “Crack” (bueno sí, P.O. Los Angeles en bloque, quizás), ni siquiera nadie tuvo “Vaya día” (vistas las capacidades de ambos equipos el desenlace que se dió era inevitable). Pero lo que no pueden faltar son esas nominaciones para el LVP. Votad, y fijaos que, como excepción, esta vez se pueden elegir varios nominados:
Anuncios

~ por albertusko en 28 abril 2009.

3 comentarios to “Bochornoso adiós a la Copa”

  1. he de decir para vuestra tranquilidad que no he sido sodomizado ni una sola vez por resaca. aunque si me debe golpear en la cabeza, porq vaya tela….

  2. Bueno, me alegro que aún no te haya sodomizado. No obstante, no bajes la guardia no vaya a ser que en una de estas te deje inconsciente y se aproveche de ti 😛 .

    Saludetes 😀 .

  3. […] de enajenación mental. También son objetivo de redes mafiosas con secuestros tan sonados como el caso “Resaca”. E incluso de atentados terroristas (o simple caza ilegal, aún está por esclarecerse el asunto) […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: