Humor en el desayuno (XXIV)

Tengo esta sección olvidada en los anales de la Historia (anales de año, NO DE CULO… que os veo venir😛 ). Pero un partido como el Real Madrid – Barça, con la liga en juego me parece una excelente ocasión para desempolvarla.

La noticia está en que debido a las grandes diferencias que hay en la actualidad en el juego de ambos equipos, la ingeniosa directiva del Real Madrid, con Boluda a la cabeza, ha pensado en utilizar artimañas calderonianas (*) para evitar un posible chorreo barcelonista en el feudo madridista. Y como una imagen vale más que mil palabras, no me enredo más y paso a  mostrar lo que pretenden hacer:

Modificación del Bernabeu

Modificación del Bernabeu

Lo que aún no sabemos es si los ingenieros madridistas se han dado cuenta de que el partido consta de dos partes en las que los equipos cambian su situación en el terreno de juego. O quizás guardan alguna sorpresita más, como la inmolación de Ochaita si el resultado es adverso. Estoy ansioso por que llegue el partido para verlo… lo de Ochaita, claro😀 .

(*) artimañas calderonianas. Dícese de todos esos trucos, planes y estrategias, de dudosa legalidad, realizadas por Ramón Calderón y que le valieron para situarse en el top 10 de los mafiosos más mafiosos junto a Capone, Vito Corleone, Eduardo Zaplana y Daddy Yankee (el padrino del reggaeton).

~ por albertusko en 1 mayo 2009.

6 comentarios to “Humor en el desayuno (XXIV)”

  1. y fijate tu, que ni aun así pudieron evitar el CHORREO!!!!!!!!!!!

    queda demostrado quien juega al fútbol y quién se dedica a vender humo a través del marca

  2. Sabía que tarde o temprano comentarías este post😉 … jajajaja.

    Lo que yo creo es que la incompetencia en el seno madridista en tanta que se confundieron y volcaron el campo hacia su portería.

  3. yo todos los dias meto un chiste-dibujo animado en mi web, os invito a visitarlo. Un saludo
    :))

  4. Habrá que echarle un vistazo😉 .
    Y ya que estamos sugiriendo sitios con humor-gráfico, os recomiendo que no os perdáis el webcomic palomitasymaiz.wordpress.com. Es realmente cojonudo.

  5. lo corroboro, “palomitas y maiz” es de lo más fresco y divertido que he visto en mucho tiempo

  6. Sip, yo estoy enganchao a él!!!😀 .

Responder

 
