Cara y cruz en el comienzo de campeonato

Bar Jema 14 – 1 Los Pancetas

Jergoroff 2 – 4 Los Pancetas

Primeramente pedir disculpas a todos nuestros lectores por el enorme retraso en las publicaciones, pero es que nuestros redactores llevan unos meses ejerciendo su derecho de objeción de conciencia (objetan a todo lo que signifique trabajar). Con esto de la globalización podriamos prescindir de todo este atajo de v**** y buscar nuevos redactores a bajo coste en el sudeste asiático, pero, además de que iría en contra de nuestros principios, sólo tenemos dinero para cola y aperitivos baratos del DIA. Así que para continuar con este proyecto nos vemos obligados a realizar un llamamiento para reclutar a chinitos que estén interesados en colaborar con el blog (de los webos). No les garantizamos sueldo fijo, pero si se acercan por la redacción les aseguramos que tendrán Cola DIA y cacahuetes hasta hartarse.

Bueno, y después de hacer este comunicado público vamos a lo verdaderamente interesante (o no, ¿quién sabe?).

En efecto, la liga de las estrellas más estrelladas a dado comienzo con dos importantes novedades en el equipo. Una es que Pi-K-Zo ha colgado los guantes para coger la pizarra en la banda. Con esto el mundo de fúrgol (como diría Villar) ha perdido a un inclasificable guardameta pero ha ganado a un dicharachero teórico de este deporte. En su momento se le hará una fiesta homenaje con mucho alcohol y putis, pero se intentará que él no esté presente… porque en estas situaciones se pone muy cariñoso y se olvida de las putis que cuestan un cojón 😛 .

En lo que se refiere a lo estríctamente fubolístico, como pueden, las dos primeras jornadas han discurrido con suerte muy dispar para el equipo pancetil. No sabemos si fue debido a la ausencia de Fray y Chuzas la primera o a la presencia de Mágico y César en la segunda, pero el caso es que la imagen mostrada en ambas jornadas distan un abismo entre sí. Si en el primer partido parecían zombies resacosos deambuleando por el terreno de juego, en el segundo más bien parecía que se habían presentado los clones hiperactivos de éstos: corrían, mostraban garra y por momentos incluso jugaban, todo ello en un partido bastante disputado. En el primero,  desde el calentamiento se veía que jamás se meterían en el encuentro. Sin embargo en el segundo no sólo se les veía conectados, sino que además supieron hacer frente a un marcador en contra y remontaron de manera sorprendente (sorprendente por tratarse de tan esperpéntico plantel). Además el equipo se ha vuelto más solidario: en el primer partido para que unos no corrieran más que otros decidieron que ninguno corría… y así lo hicieron; y en el otro se repartieron los tantos entre Mágico, Xher, Tusko y Jorge (por este orden), destacando la buena combinación en el segundo de ellos. Cabe decir, que el gol de la honra en la primera jornada corrió a cargo de Alberto, aunque Bark (y su mafia checa) se encargó que se le atribuyera a él desde los despachos.

En cuanto al resto de campeonato, no está de más señalar que la primera impresión va a ser una liga bastante igualada (aunque destaquen por encima del resto los momentáneos dos primeros clasificados). Muchos de los equipos son ya conocidos y a juzgar por los resultados el nivel va a ser muy parejo. Tras la segunda jornada esta es la clasificación:

Equipos Puntos G P E GF GC
1. Bar Jema 6 2 0 0 20 5
2. Por Telefono 6 2 0 0 13 3
3. Naranja Mecánica
6 2 0 0 9 3
4. Jukebox 4 1 0 1 6 3
5. Nava Lucero
3 1 1 0 1 6
6. Los Pancetas
3 1 1 0 5 16
7. Motonabos
1 0 1 1 3 5
8. Jergoroff
0 0 2 0 5 9
9. CD Antonio Machado
0 0 2 0 2 13
10. Chiefs 0 0 2 0 1 12

Temas deportivos aparte, la otra novedad para esta temporada es que Los Pancetas adquieren más peso (como si no tuvieran demasiado ya 😛 ) en el panorama futbolístico actual al relacionar su nombre con el del mítico Juventus FC de Turín. De esta manera pasarán a ser conocidos como “La vecchia signora grassa” cambiando el azulón por el grisáceo en su elástica.

Próxima jornada: Los Pancetas – Por Telefono, el sábado 31/10/2009 a las 18:00 h. en CDM Aluche 7 FS. Para este partido, el equipo pancetil estrenará la remera juventina… así que el que no vaya se quedará sin la suya. No os lo perdáis… ¡¡ya veréis que guapos van a estar!!! 😉 .

Para las siguientes jornadas se intentará publicar la crónica antes, pero no se promete nada.

P.D.: seguro que el delegado nos acosará para incluir su entereza y saber estar dirigiendo al equipo como una de las causas de la mejoría en la segunda jornada, por lo que queremos dejar constancia de ello… ¡¡Pi-K-Zo, sabemos qué eres tú el de los anónimos amenazantes!!!.

Anuncios

~ por albertusko en 29 octubre 2009.

9 comentarios to “Cara y cruz en el comienzo de campeonato”

  1. Entonces voy jejeje.si ya tenemos la camiseta, alli estaré. El partido de federacion lo tengo el domingo y el sabado estare alli sin ningun problema. Tusko, no te olvides de mi camiseta jeje… Xao

  2. Tuskito, te propongo que cambies del DIA al LIDL, verás como además de los chinos puedes contratar tailandeses o incluso indios 🙂

    Siempre vi a Pi-K más como pizarrero, jejeje

    Saludos y/o besos y/o lo que quieran ustedes 😛

    • Uhmmmmm… interesante visión de recursos humanos, Pini. Lo estudiaré esta noche con la almohada, jejejejeje.

      Por cierto, con saludetes nos basta, que lo de los besos suena a muy pastelote.

      A cuidarse, majo!!!.

  3. Si ya sabía yo q nos iban a culpar a ti y a mi Pako. Q fácil es ver los problemas en los demás y no en uno mismo. Este periódico sigue siendo una Puta Mierda, me tratan igual que a Guti.

  4. Para vuestra desgracia, yo estare en el siguiente partido. asi que los llamados Por Telefono pueden estar contentos. Nueva ip tusko.

  5. yo hoy me piro a la fiesta de la birra en ventas, asi q no aseguro mi presencia en óptimas condiciones pa mañana.
    Vamos q voy a hacer un mandril en alcorcon, jijijijiji

  6. Ra pues entonces mejor no vengas, 3€ pa la saca jajajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: