Halloween empezó a las 18:00

Los Pancetas 1 – 15 Por Telefono

Los que se atrevieron a acercarse hasta (Les camps d’esport de) el Polideportivo Aluche para ver un partido de fútbol poco podrían imaginarse que en su lugar les esperaría una sesión vespertina de verdadero cine de terror, como anticipo a la noche de brujas. ¡¡Aún me horrorizo al recordarlo!!. Sólo faltó alguna típica escena de casquería para ser considerada como una obra de arte del género.

Por otro lado y hablando sinceramente, no tengo muchas ganas de escribir. Por suerte, el partido tampoco dió como para “tirar muchas líneas”, así que esto será rápido (y esperemos que indoloro).

A modo de resumen, podemos decir que Los Pancetas se mostraron a juego con el color de su recién estrenada camiseta: gris… gris más bien oscuro… casi negro. Ante un buen equipo, bien colocado, con dinamismo en sus acciones y bastante atento como fue Por Telefono, se presentó un equipo pancetil lento, muy impreciso, bastante predecible e inocente en su ataque y falto de contundencia defensiva. Vamos… que a poco que los rojillos afinaran la puntería Los Pancetas se llevarían un saco bien cargadito de goles. Y sobra decir que de puntería, los “portelefonistas” no andan faltos. A medida que pasaban los minutos la intensidad de los rojillos aumentaba con la misma rapidez con la que disminuia en los grisáceos, hasta el punto de que éstos llegaron a tocar fondo y el partido se convirtió en una exhibición de ataque-gol en cada jugada. No se puede destacar a ninguno porque entre tanta mediocridad ni Mágico con su gol (que le hace colocarse como pichichi del equipo con dos tantos) sobresalió de entre el resto… joer, me salió la vena de crítico ácido 😛 .

Pero de este descalabro no debemos hacer una catástrofe humana. También se pueden sacar cosas buenas como es que Naik ofrece su garantía en la nueva indumentaria pancetosa y, sobre todo, que después de ver que el premio Nobel de la Paz está muy barato, el equipo casi-juventino pasa desde ahora a optar a conseguirlo gracias a su labor desinteresada en favor del resto de las formaciones inscritas en los juegos deportivos. Su última hazaña: aupar hasta el liderato a Por Teléfono. Por el bien de los nervios de los aficionados y para no pasar a un estado de ira incontralada, esperamos que poco a poco vayan perdiendo sus opciones a dicho galardón o sino esto puede acabar como en Puerto Hurraco.

El resto de marcadores fueron: Jukebox 4 -2 La Naranja Mecanica, Bar Jema 8 – 3 CD Antonio Machado, Motonabos 3 – 1 Nava Lucero y Jergoroff 9 – 0 Chiefs. La clasificación queda como sigue:

Equipos Puntos G P E GF GC
1. Por Telefono
9 3 0 0 28 4
2. Bar Jema
9 3 0 0 28 8
3. Jukebox
7 2 0 1 10 5
4. La Naranja Mecanica 6 2 1 0 8 7
5. Motonabos
4 1 1 1 6 6
6. Nava Lucero
3 1 2 0 12 9
7. Los Pancetas
3 1 2 0 6 31
8. Jergoroff
3 1 2 0 14 9
9. CD Antonio Machado
0 0 3 0 5 21
10. Chiefs 0 0 3 0 1 21

Próxima jornada: CD Antonio Machado – Los Pancetas, el sábado 14/11/2009 a las 17:00 h. en Ib Vidauba FS 1. Un partido para medir las verdaderas fuerzas de la vecchia signora grossa y comprobar si esta temporada podrá competir con los equipos de la llamada clase media, o, por el contrario, formará parte del vagón de cola del campeonato. Sea cual sea el desenlace tengo que decirlo porque no sino exploto: acabéis dónde acabéis… ¡¡qué guapos estáis, jodios, con la elástica(*) juventina!!! 😀 .

(*) elástica. Más elástica para unos que para otros 😛 .

Anuncios

~ por albertusko en 4 noviembre 2009.

9 comentarios to “Halloween empezó a las 18:00”

  1. no lo diras por mi. Eh?

  2. Si es q, no os puedo dejar solos…..

    • No. Si no nos dejaste solos. Estuviste en todo momento en el pensamiento de Fray… al menos es lo que pudimos deducir cuando de vez en cuando te mencionaba como “cacho de ca***” y algo de unos 3€ 😛 … jajajajajaja.

  3. Tu desaparécio, ¿ande te metes? y ¿con quien te metes?.

    • estaba de resacas tochas, q la feria de la birra en ventas + las 14 copas de despues me dejaron un poquito muerto. 48 horas despues apenas era persona de nuevo…..

  4. Esta claro que el verdadero crack de este quipo soy yo. Falto un día y me la liais, jeje. Como dice Raul, si es que no se s puede dejar solos…

  5. A ver el gordito y el objetivo del francotirador, mucho hablar y poco jugar. El cerdito hucha se va llenando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: