Ellas mojan sus braguitas cuando sueñan

Sueños eróticos femeninos

De noche, ellas mojan sus braguitas

Internet es un pozo sin fondo lleno de conocimientos. Puedes aprender algo nuevo en cada vistazo. Mismamente, el otro día me enteré que hay un estudio realizado por Veronica Tonay y su equipo de la Universidad de California, en el que confirman que las mujeres también tienen sueños eróticos. Para muchos esto puede resultar bastante evidente sin necesidad de investigarlo, pero para los que solemos dormir con la única compañia de la almohada no lo es tanto. Y más aún al ver que las mujeres nunca entran en este tipo de conversaciones cuando salen a relucir en la cafetería del curro.

Una vez conocida y asimilida la información puedes pensar: “¡¡Pues cojonudo!!! ¿Y para esto se gastan el dinero del contribuyente?”. Pues si le das a la mollera verás que puede que no esté tan malgastado ese dinero, ya que conocer esto te puede servir para múltiples utilidades. Por ejemplo, saber si tu pareja te es infiel sin tener que ponerle un investigador privado o mirarle el móvil a escondidas: el estudio establece que la cantidad de sueños eróticos es inversamente proporcional a las relaciones sexuales que mantiene la fémina. Por lo tanto, si tu pareja tiene abundantes sueños sexuales además de que te está pidiendo a gritos que le des algo de caña, te está dejando claro que aún no te ha colocado cornamenta.

De esta primera conclusión además se puede extraer que los sueños de las monjas deben ser dignos del mejor guión porno jamás escrito. Así que esperaré con ansia a que salga esa obra maestra basada en las fantasias oníricas de Sor Teresa Forcades 😀 .

En el estudio también se comenta que  normalmente las mujeres en sus sueños húmedos realizan prácticas sexuales que no experimentan cuando están despiertas. Así, si tu pareja te comenta alguna vez que tiene sueños eróticos zoofílicos puedes respirar aliviado porque no hay motivos para sospechar cuando constantemente se encierra en el baño con tu querido dogo argentino, por muy raro que te parezca que éste nunca tenga ganas de sacarte a pasear.

Según Veronica Tonay y su equipo, las mujeres, además de tener más sueños eróticos que los hombres, suelen ser mucho más placenteros. Además suelen soñar con amigos y conocidos. Esto es importante que no lo sepa tu pareja porque puede volverse en tu contra, ya que ahora no sólo le dolerá la cabeza más a menudo, sino que además se querrá irse a dormir antes para “pedirle la barra de pan” al tendero del barrio. Pero la naturaleza, que es sabia, te ha dotado con un mecanismo de defensa a esto: tú sueles soñar con desconocidas sumisas con las que jamás volveras a encontrarte.

Además, cierto tipo de informaciones como ésta que nos atañe hoy pueden alterar las conductas sociales normales hasta la fecha. Por ejemplo, ¿qué va a ser del clásico tiburón de discoteca?. Ese individuo que durante toda la noche está trabajándose a la morena de la barra para que al final de la noche ésta tenga un orgasmo con el tonto del culo que pone las copas. ¡¡Y encima ese seguro que no es fingido!!!. Bueno… pensándolo mejor quizás esto no sea muy diferente a como es ahora 😛 .

Incluso, siendo catastrofistas con esto de la crisis y demás, esta información puede provocar efectos colaterales en otros sectores económicos. Si se llegara a extender el conocimiento entre el sexo femenino de que soñando llegan al orgasmo, en los sex-shop en vez de vender consoladores se puede popularizar la venta de almohadas. ¡¡Imaginaos la cantidad de cualificados profesionales en la fabricación de consoladores que tendrían que cambiar de trabajo!!!.

This man

This man

También puede servir para conocer más a tu pareja. Si ella tiene sueños sexuales con el ángelito de la izquierda, además de ser una posible víctima de publicidad viral, es probable que sea ligerita de cascos. Seguramente tú tuviste que estar “echando fichas” durante tres meses para llevártela a cama y este tipo, que además tiene el atractivo sexual de un orangután, se la “tira” con sólo un pequeño vistazo en internet.

Ahora, a modo de ampliar la información (y para rellenar la entrada 🙂 ), os paso a enumerar el “top ten” de los sueños calentorros más comunes entre las féminas… pero no os pongáis cachondos ¿eh?!! 😀 :

  • Sueñan que tienen sexo con una antigua pareja. Y seguro que luego, con una gran sonrisa de oreja a oreja,  se lo comentan a su pareja actual para hacer humillantes comparaciones.
  • Sueñan con sexo clandestino y ser sorprendida. Se cree además que las más viciosillas sugieren una orgía al grito de “¡¡No nos mires, únete!!!”
  • Estar desnuda frente a un hombre. ¿Y después qué?. ¿Eso es todo?. ¡¡Normal que siempre le duela la cabeza a la muy sosa!!!.
  • Masturbación mutua. Bueno… más divertido que estar desnuda frente a un hombre, sí que parece…
  • Sueñan que tienen sexo anal. ¡¡Y luego si se lo pedimos nosotros las muy p**** no quieren!!!.
  • Tener sexo en algún lugar prohibido o extraño. Es más, con los datos del estudio tienen pensado hacer una recopilación y editarla como extensión del Kamasutra.
  • Hacer el amor con el jefe. Algunas incluso llegan a hacer realidad sus sueños. ¿A que sí, Mónica (Lewinsky)? 😉 .
  • Tener sexo con una persona famosa.
  • Ser usada sexualmente. ¡¡Y luego van de feministas!!! ¬¬ .
  • Algunas suelen soñar que tienen pene 😯 . Si es el caso de tu pareja será mejor que no la regales una operación estética y si es posible evites hablar del tema.

Bueno. Como podéis ver, de una información aparentemente absurda se puede sacar bastante utilidad. Y después de haber contribuido a aumentar la cantidad de información absurda que hay disponible en internet voy a ver si encuentro a alguna antigua amiguita en el msn. Sé que no tengo oportunidad de ligar con ella pero a lo mejor hay suerte y esta noche sueña conmigo 😉 .

Fuentes: Sueños húmedos y Sueños eróticos.

Anuncios

~ por albertusko en 12 noviembre 2009.

Una respuesta to “Ellas mojan sus braguitas cuando sueñan”

  1. […] Ellas mojan sus braguitas cuando sueñan con joneantes [NSFW]albertusko.wordpress.com/2009/11/12/ellas-mojan-sus-braguita… por neiKo hace poquitos segundos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: