Los Pancetas la saben meter…

… de vez en cuando 😀

Los Pancetas 8 – 3 Chiefs

Últimamente los redactores de tan ilustre bitácora no tienen tiempo ni de escribir las crónicas pancetiles. Por eso, lo primero de todo es pedir disculpas a los numerosos lectores que, ávidos de leer una nueva peripecia de este peculiar equipo, han salido a la calle pidiendo las cabezas de los responsables. Así mismo, queremos declarar abiertas las oposiciones a becario en The TusKoBlog. En principio deseariamos que los candidatos fueran, a poder ser, féminas pechunas de curvas sinusoidales, de  vida más o menos alegre y perfil laboral parecido al de “la Lewinsky”. Pero nos conformamos con sea capaz de escribir una frase de seis palabras y que a ninguna no le falte ninguna sílaba, ya que, por si no se habían dado cuenta, escribimos entradas y no sms’s.

Y ahora vayamos con lo ocurrido el sábado. Y no fue otra cosa que los pance-juventinos volvieron a la senda de la victoria a cuenta de un vulnerable rival, quedando claro que Los Pancetas también la saben meter… no la pata ni la p**** (ni lo sabemos, ni nos interesa en lo más mínimo), sino la pelota. Al menos cuando consiguen ajustar el punto de mira y cuando no se duermen en Babia (que por lo que se ve es una comarca castellano-leonesa con gran capacidad hotelera, porque todo el mundo va a dormirse a allí). Además el partido pasará a la historia pancetil por ser el primero con convocatoria. O mejor dicho, el primero con descartes forzosos… ¿dónde está “Resaca”, esa gran secuestradora, cuando más se la necesita?.

El partido en sí sólo tuvo un dominador. Chiefs, quizás debido a que se encontraba corto de efectivos, presentó un partido parapetándose en su orden defensivo y fiando toda su suerte al acierto en el contragolpe. Pero para desgracia suya, en la primera mitad no se dió ni lo uno ni lo otro. Los Pancetas asumieron encantados la iniciativa que los azules le habían brindado y poco a poco fueron golpeando la portería contraria. Además pronto consiguió abrir el marcador por medio de Mágico. Aún así el equipo grisáceo tuvo que esperar hasta bien avanzada la primera mitad para afinar la puntería con tres goles más. Entre medias, con el 2-0 en el marcador, Chiefs recortaban diferencias con su primer gol.

La segunda parte hubiera seguido el mismo monólogo que la primera si no fuera porque el relajo se instalara entre los pancetosos. No obstante, eso llegaría mediada esta segunda mitad. Antes Los Pancetas desplegaron, quizás, el mejor juego de la temporada, con buenas jugadas combinativas y sin dar opciones al rival. Fruto de esta superioridad fueron el quinto y el sexto gol. Y podrían ser más si hubieran ajustado la mirilla, que por esos momentos estaba ébria de la mayor goleada pancetil del año. Con el 6-1, Los Pancetas mostraron su debilidad defensiva y concedieron dos goles prácticamente seguidos. Pero Jesús se alió con Jorge y Alberto para trazar el ataque sin tregua hasta el final del partido. Así llegó el gol de Ra (¡¡sí, no me he confundido!!! 😀 ) y el golazo de falta directa de Mágico, precedido por una expulsión azul y una pequeña bronca.

Después de esta jornada parece quedar más claro que la liga consistirá en un firme pulso entre Bar Jema y Por Telefono a gracias a sus respectivas victoria a Jukebox y La Naranja Mecánica por 2-1 y 7-1. También se puede ver el buen estado en el que se encuentra Jergoroff, que venció a Motonabos por 7-1. Pero el dato curioso está en la progresiva escalada de CD Antonio Machado, que conoció la victoria contra Los Pancetas y ahora se ha abonado a los 3 puntos. Esta vez su víctima fue Nava Lucero, que perdió por 6-2.

Equipos Puntos G P E GF GC
1. Por Telefono
15 5 0 0 52 5
2. Bar Jema
15 5 0 0 37 11
3. Jukebox
12 4 1 0 15 8
4. Jergoroff 9 3 2 0 27 13
5. La Naranja Mecánica
6 2 3 0 15 20
6. CD Antonio Machado
6 2 3 0 20 15
7. Los Pancetas
6 2 3 0 17 38
8. Motonabos
3 1 4 0 9 27
9. Nava Lucero
3 1 4 0 18 25
10. Chiefs 0 0 5 0 4 46

Próxima jornada: Motonabos – Los Pancetas, el sábado 28/11/2009 a las 15:00 h. en Ib.Vidauba FS 1. Está permitido echarse la siesta… ¡¡pero no todos a la vez!!!.

Aunque será breve, el “Orsay” de The TusKoBlog vuelve para destacar lo más relevante del partido:

  • “El dandy”. Es paradójico que el más elegante del partido fuera un jugador que estuvo durante los 40 minutos en la banda, sin jugar. Sin duda, el dandy del partido fue Dani, que fue capaz de zanjar sorteos y demás zarandajas, sacrificándose por el equipo.
  • “El crack”. En la primera mitad Ra ya dió muestras de que esa era una tarde para derrochar toda su clase cuando se sacó de la manga un pase que ningún panceta pudo entender cuando todos pensaban que dispararía a puerta. En la segunda parte pudo culminar su obra maestra con un efectivo remate que se convirtió en el séptimo gol. ¿Será verdad que se está reconvirtiendo en un mediocentro exquisito?
  • “El broncas”. Mágico reparte buen juego y maldad a partes iguales… y todos lo vimos cuando una inocente preguntita con dobles intenciones desembocó en una pequeña tangana.
  • “El irascible”. Cuando el trabajo está jodido, la hipoteca te asfixia y la suegra está incordiando todo el fin de semana en casa es normal que uno estalle en un partido tranquilo y sin historia contra un equipo simpático. Un mal día lo tiene cualquiera y el dorsal número 11 de Chiefs no es la excepción… por ello tuvo que ver el final del partido desde la banda por culpa de la segunda amonestación recibida por protestar.
Anuncios

~ por albertusko en 27 noviembre 2009.

4 comentarios to “Los Pancetas la saben meter…”

  1. Y esto solo ha sido el principio. Este es el año de guti, perdon, de RA.
    Xavi, tu puesto en la seleccion peligra!!!

  2. PiKaZo dimisión.
    TusKo campeón.
    … para compensar las críticas recibidas de la turba enardecida en anteriores comentarios 😳 .

  3. es cierto se me olvidaba:
    PIKAZO DIMISION!!!

    se ve que cuando el mister no va, y el vestuario se autogestiona brillan las estrellas como RA

  4. Este finde otra más. ¿Pero hay alguien que vaya a faltar? Lo que podemos hacer es salir a muerte hoy y la naturaleza se encargara de decidir.

    P.D. Alberto “Salir a muerte” no es salir buscando bronca,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: