Año nuevo, se jodió la racha

Los Pancetas 0 – 7 Jukebox
Los Pancetas 0 – 12 Bar Jema

Parece que Papá Noel, los Reyes Mágicos, el ratoncito Pérez, la providencia y su p*** madre han traído goles en sus sacos. Bueno, más que sacos, han traído carretas repletas de tantos y los han depositado en la meta defendida, en este caso, por Tito Osito. Sin embargo… ¿pensáis que la directiva pancetil se encuentra intranquila?. ¡¡Para nada!!!. Conocen las limitaciones en las capacidades de la plantilla (que se cuantifican con numeros negativos) y saben que estos dos últimos encuentros no pertenecen a la liga que ellos juegan. Pertenecen a otra liga paralela, en la cuál, sólo contando con Messi, Ribery, Aguero, Silva y Casillas quizás podrían competir. Pero sin ellos, a los grisáceos sólo les queda plantarse en el terreno de juego a esperar a rivales más factibles para intentar luchar por la victoria.

Ciñéndonos en los encuentros, el jugado contra Jukebox duró el tiempo que tardó Tusko en pifiarla. No es que estuviera igualado, pero al menos se mantenía la incentidumbre en el luminoso hasta que Tusko hizo la gracia de dar una mala salida a la pelota desde atrás, dejando a Tito Osito en claro mano a mano con el delantero naranja, que no tuvo piedad. No obstante con el 2-0 en contra los pancetosos tuvieron la oportunidad de meterse en el partido con una doble ocasión de Xher y Alberto. Perdonaron y Jukebox finiquitaba el trance con 4-0 antes del descanso. En la segunda mitad los naranjas se relajaron y eso hizo Los Pancetas, desinhibidos, se soltaran hace delante e incluso pudieran marcar algún tanto, sino fuera porque esa tarde se habían intercambiado de píe las zapatillas.

Si contra Jukebox parecia que había partido hasta el primer tanto, contra Bar Jema directamente no lo hubo. El monólogo celeste sólo dejaba esporádicos instantes para que los pance-juventinos intentaran golpear. Aunque sus escasas ocasiones eran claras, está demostrado que los grisáceos están regañaos con el gol. Por reseñar algo, ya en la segunda mitad, Tito Osito, que había sido el mejor pancetodos durante los últimos 60 minutos de competición, harto de protagonismo por lo bueno y consciente de que no estamos en temporada de caza, quiso sumarse al despropósito general al escurrirsele entre los dedos el balón como si fuera un elefante con guantes de boxeo que intenta pescar un pez con las patas.

Pero no todo lo que rodea al comienzo de 2010 es nefasto para Los Pancetas. Aunque el físico es como ese primo lejano del que jamás tienen noticias, es cierto (… no me lo estoy inventando…)  que el equipo juega más conjuntado, defendiendo algo más junto y dándole más sentido a la pelota en casi todas sus acciones. Además pueden contar hasta final de temporada con el hijo pródigo, el peque más grande de este planeta aseituna (*), el licenciado en fúrgol que estudia postgrado en decathlon… (redoble de tambor) Ceeéesar (ni Jose Luis moreno, alias “Panda Zarpa”, hace presentaciones como ésta).

En cuanto al resto del grupo, los análisis de resultados en las dos últimas jornadas son estos:

(Jornada 9: 09/01/2010) Tras la victoria de Por Telefono a Bar Jema, parece que el primero le toma la delantera al segundo en su disputa por el campeonato regular. Por otro lado, CD Antonio Machado tendrá la oportunidad de dar caza a Jukebox y esa honrosa tercera plaza en la próxima jornada. Sin embargo, los grisáceos quedan en zona media, en tierra de nadie. Cabe resaltar la remontada de Nava Lucero que encajó dos goles nada más comenzar su encuentro contra La Naranja Mecánica.

Chiefs
2 – 3
Motonabos
Nava Lucero 8 – 6
La Naranja Mecánica
Por Telefono
4 – 1
Bar Jema
CD Antonio Machado 3 – 1 Jergoroff

(Jornada 10: 16/01/2010) La Naranja Mecánica se reencuentra con la victoria a costa de Motonabos. CD Antonio Machado obtiene un meritorio empate ante Jukebox y se aleja de los grisáceos. Pero lo más destacable es la remontada en la clasificación de Nava Lucero.

Motonabos
3 – 4
La Naranja Mecánica
Jergoroff
0 – 15
Por Telefono
Nava Lucero
7 – 4
Chiefs
CD Antonio Machado 2 – 2
Jukebox

Con los resultados de estas dos jornadas la clasificación queda así:

Equipos Puntos G P E GF GC
1. Por Telefono
30 10 0 0 100 6
2. Bar Jema
27 9 1 0 76 24
3. Jukebox
22 7 2 1 42 23
4. CD Antonio Machado
19 6 3 1 36 31
5. Los Pancetas
15 5 5
0 31 62
6. Nava Lucero
12 4 6 0 40 52
7. Jergoroff 9 3 7 0 31 45
8. La Naranja Mecánica
9 3 7 0 34 59
9. Motonabos
6 2 8 0 16 50
10. Chiefs 0 0 10 0 17 90

Próxima jornada: Los Pancetas – Jergoroff, el sábado 23/01/2010 a las 17:00 h. en CDM Aluche FS 7. ¡¡Por fin empieza la verdadera liga pancetil en este nuevo año!!!.

Como podréis imaginar para la doble crónica de estas primera jornadas del año no hay ni Pancepuntos ni Orsay ni nada especial porque no había de donde rascar. Lo más recomendable es olvidarlas cuanto antes. Es más, yo ya lo he hecho. Así que, queridos lectores, no tengo nada más que decir, salvo eso de ¡¡¡ PI-K-ZO DIMISIIIIIIÓNN YA !!!! 😀 .

(*) El mismo en el que está O’funkillo.

Anuncios

~ por albertusko en 22 enero 2010.

Una respuesta to “Año nuevo, se jodió la racha”

  1. joer, me voy a jugar un amistoso a munich y me la liais, es q…..

    He hablao con Lahm, y el “criador de cerdos” swesteiger(o como se diga) y man dicho q cuando les fichamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: